Esta Navidad, regala calidad de vida

Esta Navidad, Restaurante Garoa y El Templo nos sorprenden con una nueva propuesta. Quieren hacerte la vida más fácil y ayudarte con la tarea cada año más difícil del regalo de navidad, porque a todos nos gusta regalar “algo diferente” pero a la vez “algo práctico” que no se quede olvidado en un rincón. Por ello, este año nos dan la solución a ese problema tan comentado en estas fechas: “Regala Calidad de Vida” con el servicio de restauración a domicilio.

El menú del día en el domicilio que nos indiques, los 7 días de la semana (lunes a domingo), por sólo 50 €, pudiendo elegir un primero y un segundo entre los platos que conformen el menú de ese día, más un postre, que se entregarán en envases individuales reciclables y preparados para microondas en el domicilio de esa persona tan querida a la que quieres regalar “Calidad de Vida”. Los menús, pueden admitir modificaciónes por requerimiento del cliente.

Para aquellas personas que ya han trabajado bastante a lo largo de su vida, regalar “Calidad de Vida” significa poder descansar un poco y despreocuparse de ir a comprar, guisar, etc., o para aquellas personas con la agenda apretada, estudiantes que no tienen tiempo para comprar, hacer la comida, planificar menús saludables, papás que quieren regalarse tiempo y poder dedicarlo a sus hijos o simplemente personas que quieren darse un pequeño capricho… ¡Porque sólo se vive una vez!

Así que, si todavía no has decidido lo que vas a regalar, infórmate en Restaurante Garoa y regala “Calidad de Vida” a tus seres queridos.