975 212 137

Servicio a domicilio

SERVICIO DE RESTAURACIÓN A DOMICILIO


Con el objeto de atender a personas que necesitan apoyo por diferentes motivos como nivel de dependencia, situación de soledad o simplemente incapacidad de preparar sus propios alimentos, en Restaurante GAROA y Restaurante EL TEMPLO hemos decidido apostar por un servicio de restauración a domicilio.

Este servicio, además de promover la autonomía del usuario y prevenir el riesgo de accidentes en personas vulnerables, permite al cliente disfrutar de una alimentación equilibrada con platos sabrosos al tiempo que saludables.

Para ello, confeccionamos cada día nuestro menú, con 3 primeros y 3 segundos a elegir, más pan, agua y postre, para que pueda disfrutar de buena comida casera en su domicilio a un precio muy asequible. Todo con productos frescos de primera calidad y cocinados diariamente de forma artesanal para nuestros clientes.

Nuestro equipo, con amplia experiencia en el sector, garantiza la calidad de los productos y la buena presentación de los mismos. Los menús para el domicilio se entregan en envases individuales reciclables y preparados para microondas. Todos los platos son de elaboración casera y son preparados cada día de forma específica para el cliente.

Nuestras cocinas y procedimientos de manipulación de alimentos están diseñados para ayudar a garantizar su seguridad y salud. No obstante, y a pesar de que separamos los ingredientes cuidadosamente para evitar posibles trazas de alérgenos, rogamos nos consulte cualquier circunstancia relacionada con intolerancias.

Las claves del éxito de nuestros restaurantes son la formación de nuestro personal en la cocina, higiene en la manipulación, presentación y servicio, seguimiento de las normas de alimentación equilibrada, variedad de menús y calidad a bajo coste.

Los servicios de restauración a domicilio que ofrecemos, se segmentan de la siguiente manera:

Servicio a domicilio para personas mayores y/o dependientes (en primer reparto)
El mínimo contratado será de una semana (7 días), y el precio de lanzamiento será de 50 euros por semana. Los pedidos se reciben hasta las 12:00 horas y son entregados en el primer reparto, entre las 12:30 y las 14:00 horas. Para favorecer nuestra organización rogamos nos hagan su pedido el día anterior, a través del repartidor que acude al domicilio, el cual tomará nota del menú del día siguiente y así sucesivamente.

Servicio a domicilio exprés abierto al público (festivos y vísperas, en segundo reparto)
Únicamente los festivos y vísperas de festivos. Los pedidos se reciben hasta las 14:00 horas y son entregados en un segundo reparto a partir de esa hora. Los clientes podrán consultar los platos disponibles en la web www.restaurantegaroasoria.es/menu_del_dia/ (sólo disponible hasta finalizar el horario de comidas). Tras solicitar el menú por teléfono, será transportado al domicilio en torno a las 15:00 horas. Precio: 11 euros el menú.

Para otros servicios y cuestiones relacionadas con la entrega a domicilio, consultar.
Restaurante GAROA – Teléfono: 975 212 137